CLASES PARTICULARES EN FRANCÉS Y ESPAÑOL

TODOS LOS NIVELES.

APRENDER COMPRENDIENDO

Las ventajas de trabajar con un tutor personal.

El aprendizaje de las ciencias requiere el desarrollo del  pensamiento abstracto. Para ello, es necesario un esfuerzo por parte del alumno, y una comprensión de las bases teóricas así como su aplicación a la práctica, en la resolución de problemas.
La metodología educativa de Geometriae es adaptarse a su ritmo y a su capacidad de trabajo y a sus condiciones de partida. Partiendo de la base del alumno, se le va reforzando en los conceptos necesarios para abordar el curso, recuperando y trabajando aquellos conocimientos necesarios de cursos precedentes que nunca se adquirieron ni comprendieron. A medida que  entiendes y dominas el tema,  ganas confianza y autonomía, comenzando a aprender con placer, ya que sus esfuerzos serán recompensados.

La idea es apoyar al estudiante para que aprenda a volar solo, que adquiera habilidades y hábitos que le permitan trabajar las ciencias de manera razonada y comprensiva, lo que favorecerá una aproximación al estudio de cualquier otra asignatura.

En las aulas  no es posible tomar el tiempo necesario para apoyar al estudiante. En Geometriae, partimos de la base de que cualquier alumno que desee realizar los esfuerzos necesarios, puede llegar a un nivel alto de gestión y conocimiento en ciencias, y así erradicar la actitud pasiva a la que llegan a adoptar  la mayoría, estudiando sólo para pasar los exámenes. Desafortunadamente, el estudiante pierde la curiosidad por aprender, pierde el gusto de afrontar las dificultades, y piensa que es incapaz  quedando desaprovechada la oportunidad de una  formación real, que le servirá para el resto de su vida académica, profesional y humana, abandonando un verdadero desarrollo intelectual. En Geometriae, ayudamos al estudiante a recuperar la confianza en sus capacidades, y los resultados son espectaculares, siempre partiendo de la base que el alumno empieza a trabajar y a realizar los esfuerzos necesarios.
¿Tiene problemas con la ciencia, las matemáticas, la física o la química?
Geometriae tiene un alto nivel de éxito en la recuperación  y formación de sus estudiantes.

Estamos muy cerca,

en valterna plaza

junto al liceo francés.

Contáctenos!

Preparamos un programa adaptado a cada estudiante. Atención individual

El profesor, nacido en Francia de un padre español y de una madre francesa, trabaja para estudiantes con dificultades en matemáticas, física y química durante 30 años, especialmente con estudiantes del Lycée francés.

Prof. Raquel-Esther Serna Pichat

Consulta
con nosotros y

haremos un programa de clases adaptado
para ti.

© 2023 by Scientist Personal. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • LinkedIn Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now