CLASES PARTICULARES PRESENCIALES Y ONLINE EN FRANCÉS Y ESPAÑOL EN TODOS LOS NIVELES.

APRENDER COMPRENDIENDO

Las ventajas de trabajar con un tutor personal.

Geometriae presencial y online.

El aprendizaje de las ciencias requiere el desarrollo del  pensamiento abstracto. Para ello, es necesario un esfuerzo por parte del alumno, y una comprensión de las bases teóricas así como su aplicación a la práctica, en la resolución de problemas.


La metodología educativa de Geometriae es adaptarse al ritmo y nivel de partida del alumno. El objetivo es ir reforzándole en los conceptos necesarios para abordar el aprendizaje de la materia, recuperando y trabajando aquellos déficits de cursos precedentes que nunca se adquirieron ni comprendieron. A medida que  entendemos y dominamos el tema, el alumno, ganas confianza y autonomía, comenzando a aprender con placer, ya que sus esfuerzos se verán recompensados.

La idea es apoyar al estudiante para que aprenda a volar solo, que adquiera habilidades y hábitos que le permitan trabajar las ciencias de manera razonada y comprensiva, lo que favorecerá una aproximación al estudio de cualquier otra asignatura.

El material "online" al que tiene acceso el alumno le permite revisar los aspectos teóricos de la materia. Los ejercicio de autocomprobación, le ayudarán a consolidar el nivel de comprensión

Contáctenos!

Preparamos un programa adaptado a cada estudiante.

Atención individualIZADA.

Estamos muy cerca MEDIANTE CUALQUIERA DE TUS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS y si vives en Valencia (españa) en nuestra sede.

La profesora, francesa de origen pero bilingue, trabaja para estudiantes con dificultades en matemáticas, física y química durante 30 años, especialmente con estudiantes francófonos e hispanoparlantes de cualquier parte del mundo.

Prof. Raquel-Esther Serna Pichat